Reseña histórica

En el año de 1987 en la ciudad de Pereira el señor Alirio Luis Ladino Ríos en compañía de su esposa, la señora Martha Elena Giraldo González, inauguran su gran sueño, Óptica las Gafas.

Una empresa creada con el objeto de prestar servicios de optometría, además de comercializar productos relacionados y suministros para la conservación de los mismos, todo pensado en la calidad de los usuarios a los mejores precios.

Inicialmente Óptica las Gafas Nº1, logra posicionarse como un sitio de referencia en la ciudad el cual ofrece servicio de optometría y comercialización de productos oftálmicos, al que llegan día a día personas referenciadas por clientes satisfechos que han sido atendidos por nuestro personal.

Diez años después se funda Óptica las Gafas Nº2,  impulsados por la gran demanda de la ciudad y la aceptación de la empresa en la región.

Actualmente la Óptica, cuenta con tres sedes, cada una con consultorio, sala de ventas y laboratorio óptico de biselado y tallado, adicionalmente presta el servicio de talleres de Promoción y Prevención de Salud Visual a clínicas, hospitales, entidades públicas y privadas, además cuenta con un equipo de trabajo de aproximadamente 15 personas liderado por el Sr: Alirio Luis Ladino Ríos como gerente, apoyado en un S.G.C bajo la NTC ISO 9001:2008.

Deja un comentario